Itziar Amuchástegui County Manager México
Es licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con una Maestría en Política y Políticas Públicas en Macquarie University, Australia. Tiene una trayectoria de 13 años en el sector público y de impacto, impulsando y desarrollando nuevas herramientas y formas de hacer política pública e integrando las visiones, recursos y necesidades de distintos sectores. Vive en la Ciudad de México. Habla, inglés, español y un poco de italiano.

Itzi, corno la llaman sus amigos y colegas, busca siempre el equilibrio en sus proyectos: da todo de sí, sin descuidar su bienestar.

No necesita mucho para ser feliz, agradece por poder despertarse, ver el sol y dar un paseo en la naturaleza con su esposo y con su hijo. Le encanta hacer ejercicio y ha corrido 4 maratones, incluyendo la caminata de 100k en Sydney, Australia.

Se siente afortunada de poder reconocerse mitad mexicana y mitad italiana. La mueve su vocación de servicio y aportar su granito de arena a la construcción de un mundo mejor.

Let's generate impact together

Meet our members

Get in touch with us

Not yet part of Latimpacto?

Subscribe to our newsletter

Receive news, resources and publications

© 2024 Latimpacto. All rights reserved

en_US