HomeEventoPan-Amazon Learning Lab 2023: Bioeconomy

Pan-Amazon Learning Lab 2023: Bioeconomy

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pan-Amazon Learning Lab 2023: Bioeconomy

junio 7, 2023 @ 9:30 am 11:30 am

Nos complace anunciar el lanzamiento de los Pan-Amazon Learning Labs: Bioeconomía. Serán espacios únicos de discusión y aprendizaje, donde durante tres sesiones durante el mes de junio desarrollaremos una hoja de ruta para conocer el estado actual, los desafíos y oportunidades y nuestras expectativas del futuro respecto al mercado de bioeconomía en la Pan-Amazonía. ¡Gracias a quienes participaron en la votación!


Serán tres sesiones enriquecedoras, co-lideradas por organizaciones que representan un conocimiento invaluable desde distintas puntas vistas. 


Su resultado será el primer Purple Paper dirigido al ecosistema de impacto en la región con recomendaciones desde la demanda y la oferta de capital para el desarrollo de un mercado de bioeconomía integrado, ético y de alto impacto en el Amazonas. El mismo será lanzado durante nuestra Conferencia Anual. 


Las tres sesiones serán (contarán con traducción ESP-POR):


1. Junio 7Conceptualizando la bioeconomía en el Amazonas (Perú, Colombia, Brasil y Ecuador.)

2. Junio 15Preguntas por responder: Avanzando la bioeconomía desde las dudas y certezas de la inversión y el emprendimiento

3. Junio 29¿Qué falta por hacer y por desarrollar? Construyendo la hoja de ruta para una bioeconomía positiva, inclusiva y sostenible en el Amazonas.

Los invitamos a registrarse en este enlace (los registrados recibirán en su calendario las tres invitación al final del día): https://forms.gle/hmSqiy1ebMVjGKnt8

Generemos impacto juntos

Conoce a nuestros miembros

Ponte en contacto con nosotros

¿Aún no eres parte de Latimpacto?

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias, recursos y publicaciones

© 2024 Latimpacto. Todos los derechos reservados

es_ES