Acción Climática y Capital Natural

Campo de acción:

Buscamos visibilizar la importancia del capital natural como instrumento clave en la lucha contra el cambio climático y de la conservación de la biodiversidad. Enfocándonos en sus guardianes como eje fundamental de una acción climática con enfoque de justicia social y ambiental.

Pronto: Conoce el Curso desarrollado por Latimpacto “Mainstreaming Impact for Nature”

Promovemos y fomentamos la colaboración para la creación de nuevos modelos financieros entre diferentes actores, como filántropos, inversionistas de impacto y empresas, con el propósito de financiar iniciativas relacionadas con la acción climática, la conservación y la protección del capital natural.
Visibilizamos modelos financieros innovadores dirigidos a apoyar iniciativas en acción climática, conservación y protección del capital natural. Destacamos la interrelación entre la acción climática y sus diversas temáticas para lograr una comprensión integral y una asignación estratégica de recursos.

Revive uno de los momentos de la COP27, donde tuvimos la oportunidad de mostrar nuestro Programa de ecosistema de impacto 

Pan-Amazónico ante los diferentes actores globales del ecosistema de acción climática.

Generemos impacto juntos

Conoce a nuestros miembros

Ponte en contacto con nosotros

¿Aún no eres parte de Latimpacto?

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias, recursos y publicaciones

© 2024 Latimpacto. Todos los derechos reservados