Carolina Suárez Visbal CEO
Carolina tiene más de 24 años de vida profesional, con formación en leyes con su LLM en derecho internacional de los negocios. De estos años, 18 años dedicada a trabajar en inversión social privada y filantropía. Actualmente, como latinoamericana apasionada, es la CEO de Latimpacto, la red Latinoamericana que promueve un despliegue más estratégico del capital dirigido al impacto.

Es una convencida de las oportunidades que ofrece América Latina y comprometida en impulsar colaboraciones y nuevas formas de generar impacto para lograr una sociedad más equitativa y un planeta más sostenible.

Carolina cuenta con amplia experiencia en los campos de la inversión social privada y la filantropía, donde ha jugado un papel estratégico en el ámbito internacional promoviendo transformaciones estratégicas mediante el intercambio de conocimientos y la construcción de alianzas. Antes de dirigir Latimpacto, fue asesora senior en el International Venture PManthropy Center (IVPC), donde codirigió y diseñó la estrategia para la creación de lo que hoy es Latimpacto, basada en el éxito del Impact Network (EVPA) el Asian Venture Philanthropy, Association (APVN). Previo a ello, fue co-fundadora de la Asociación de Fundaciones Empresariales, donde fue directora por los 10 primeros años (2008-2018).

Actualmente, también es miembro del Comité Editorial de la Revista Alliance Magazine, del consejo directivo del NAB de Colombia, de la Fundación IC y la Fundación Alphamundi.

Es abogada de la Universidad del Rosario en Colombia y tiene un LLM en Derecho comercial Internacional de Bond University en Australia en 2002. Vive en Bogotá y habla inglés, español y está tomando clases de portugués.

Generemos impacto juntos

Conoce a nuestros miembros

Ponte en contacto con nosotros

¿Aún no eres parte de Latimpacto?

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias, recursos y publicaciones

© 2024 Latimpacto. Todos los derechos reservados

es_ES