Conexiones

Bienvenido al lugar donde se dan las conexiones transformadoras. Aquí, forjamos alianzas inusuales para facilitar intercambios, compartir experiencias y desencadenar colaboraciones únicas, dentro del ecosistema de impacto.

Deal Share Sessions

Son espacios de conexión en donde nuestros miembros visibilizan sus iniciativas alrededor de un tema específico, con el fin de hacer un llamado a la acción y vincular a otros miembros en sus proyectos. Además de escuchar a los líderes del sector sobre cómo están dirigiendo sus inversiones, el impacto que generan, sus prácticas exitosas y los desafíos a los que se enfrentan.

¿Eres tú quién se va a presentar a la siguiente iniciativa? No olvides que tendrás que asumir los siguientes retos:

– Moderar un espacio de pocos minutos con pares
– Contar las iniciativas a través de un breve pitch
– Concretar alianzas para continuar con el desarrollo del proyecto

Si quieres participar, postúlate al próximo Deal Share Session en www.porimpacto.org o descubre los proyectos innovadores con los que puedes contribuir.

Porimpacto®

Es la plataforma exclusiva para nuestros miembros que presenta iniciativas y sugiere conexiones con el propósito de generar alianzas estratégicas para visibilizar sus proyectos de manera regional y así para detonar conexiones, coinvertir o colaborar en ellos.

¿Qué podrás encontrar en Porimpacto®?

Ingresa a porimpacto.org y postula tu iniciativa más innovadora.

Cuentas con acceso directo a nuestra red de miembros y a más de 1.300 organizaciones a nivel global a través de nuestras redes hermanas. Con las cuales podrás solicitar reuniones bilaterales para compartir ideas, pedir consejos y explorar soluciones colaborativas.

¿Cómo aprovechar este servicio? 

Primero debes explicarnos tus necesidades y nosotros gestionaremos posibles conexiones para ti. De esta forma, como organización miembro lograrás acceder a conocimiento de primera mano, intercambiar experiencias y generar más impacto. Por último, tienes la opción de solicitar mapeos estratégicos y guía en este proceso a nuestro equipo.

Escríbenos a porimpacto@latimpacto.org para maximizar tu potencial de inversión incrementando tu networking. 

Generemos impacto juntos

Conoce a nuestros miembros

Ponte en contacto con nosotros

¿Aún no eres parte de Latimpacto?

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias, recursos y publicaciones

© 2024 Latimpacto. Todos los derechos reservados

es_ES