Itziar Amuchástegui County Manager México
Es licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con una Maestría en Política y Políticas Públicas en Macquarie University, Australia. Tiene una trayectoria de 13 años en el sector público y de impacto, impulsando y desarrollando nuevas herramientas y formas de hacer política pública e integrando las visiones, recursos y necesidades de distintos sectores. Vive en la Ciudad de México. Habla, inglés, español y un poco de italiano.

Itzi, corno la llaman sus amigos y colegas, busca siempre el equilibrio en sus proyectos: da todo de sí, sin descuidar su bienestar.

No necesita mucho para ser feliz, agradece por poder despertarse, ver el sol y dar un paseo en la naturaleza con su esposo y con su hijo. Le encanta hacer ejercicio y ha corrido 4 maratones, incluyendo la caminata de 100k en Sydney, Australia.

Se siente afortunada de poder reconocerse mitad mexicana y mitad italiana. La mueve su vocación de servicio y aportar su granito de arena a la construcción de un mundo mejor.

Generemos impacto juntos

Conoce a nuestros miembros

Ponte en contacto con nosotros

¿Aún no eres parte de Latimpacto?

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias, recursos y publicaciones

© 2024 Latimpacto. Todos los derechos reservados

es_ES