Paula Pérez Country Manager Colombia y líder de conexiones
Es internacionalista egresada de la Universidad del Rosario con mención en periodismo y opinión pública. Tiene una maestría en gestión de la experiencia del consumidor (CEM) y de la Online Business School - OBS y la Universidad de Barcelona. Cuenta con 5 años de experiencia en el diseño de soluciones innovadoras para atraer, fidelizar y retener clientes.

Ha formulado proyectos de cofinanciación en convocatorias públicas a través de metodologías de Design Thinking y realizado consultorías de innovación en productos, servicios y procesos. Paula es colombiana y vive en Barranquilla. Habla español, inglés ¡está tomando clases de portugués! A Paula le gusta nadar en el mar, ver novelas románticas viejas y no perderse la última serie sobre luchas de poder y política.

Siempre se levanta agradeciendo intencionalmente por todo lo bueno que tiene en su vida. Es organizada y le gusta tener las cosas bajo control, por eso se compromete con cumplir los objetivos que se traza a diario.

Junto a su familia, dirige una fundación que atiende a población vulnerable en la costa caribe colombiana. A través de ella, ofrecen oportunidades de conocimiento y generación de ingresos a la comunidad local.

Generemos impacto juntos

Conoce a nuestros miembros

Ponte en contacto con nosotros

¿Aún no eres parte de Latimpacto?

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias, recursos y publicaciones

© 2024 Latimpacto. Todos los derechos reservados

es_ES