Programa ecosistémico
Pan-Amazónico

En el corazón de esta Iniciativa yace la movilización de capitales locales e internacionales, tanto públicos como privados, con el propósito de impulsar la conservación y el sustento en la Amazonía

Aprovechando el ecosistema de impacto en la Amazonía brasileña, la iniciativa busca extender su influencia hacia la región Andina, creando iniciativas de alto impacto en esta vasta región. La sinergia entre ambos territorios permitirá potenciar las acciones en pro de la conservación y el desarrollo sostenible.

La clave del éxito radica en combinar, articular y desplegar de manera eficiente el capital, asegurando que se llegue de manera efectiva a las comunidades locales e indígenas, atendiendo a sus necesidades y fortaleciendo su protagonismo en la protección de este invaluable ecosistema.

Juntos, podemos forjar un camino, a través de la innovación de instrumentos financieros y la eficiencia en su despliegue, que demuestre que el desarrollo económico puede coexistir en equilibrio con la preservación de la Amazonía.

¿Quieres saber cómo aportar al fondo catáltico verde y su enfoque en la amazonía?

Generemos impacto juntos

Conoce a nuestros miembros

Ponte en contacto con nosotros

¿Aún no eres parte de Latimpacto?

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias, recursos y publicaciones

© 2024 Latimpacto. Todos los derechos reservados

es_ES