Iniciativa de Impacto Corporativo

El desafío del impacto corporativo es articular las estrategias hacia un mismo propósito y hacia el modelo de negocio de manera holística para desplegar los recursos destinados a impacto de manera más eficiente.

Los actores corporativos son clave en el ecosistema de impacto de América Latina, con un rápido crecimiento y con procesos dinámicos de innovación y desarrollo en nuestra región. La falta de un entendimiento integral entre criterios ASG, impacto, sostenibilidad, ODS, e innovación social y ambiental, hace que los actores no trabajen de manera estratégica y se pierdan oportunidades relacionadas con el propósito corporativo. Las empresas necesitan una mejor articulación con sus Vehículos de Impacto Corporativo para alcanzar el propósito, tener un impacto estratégico en su modelo de negocio y contribuir al mundo con soluciones innovadoras.

Nuestros miembros corporativos pueden desarrollar un ecosistema próspero y maximizar el impacto de sus recursos. A través de:

Herramientas prácticas que maximizan el impacto y contribuyen al propósito del modelo de negocio de su organización.

Conocimiento, conexiones e interacciones que fortalecerán su estrategia de impacto.
Fortalecer las capacidades de su equipo y de los Vehículos de Impacto Corporativo.
Nuestro programa busca proporcionar una mirada integral para las áreas del negocio y de los vehículos de impacto corporativo, desde una mirada estratégica de las iniciativas filantrópicas hasta los estándares ASG, para desplegar de manera más eficiente los recursos.

Testimonios

¿Tienes interés en aportar y conocer más sobre este programa?

Generemos impacto juntos

Conoce a nuestros miembros

Ponte en contacto con nosotros

¿Aún no eres parte de Latimpacto?

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias, recursos y publicaciones

© 2024 Latimpacto. Todos los derechos reservados

es_ES