HomeRecursos-pruebaCompartiendo historias¡Latimpacto celebra la designación de la COP16 en Latinoamérica!

¡Latimpacto celebra la designación de la COP16 en Latinoamérica!

Nos encontramos muy emocionados por la designación de Cali, Colombia como la sede de la próxima Conferencia de la Partes de la Convención de Diversidad Biológica (COP16). Al ser uno de los países megadiversos en la región, esta designación tiene un impacto muy importante para Colombia y toda la región.

En esta COP 16 se hará seguimiento a los compromisos del Marco Global de Biodiversidad y se reactivará la conversación sobre cómo avanzar recursos para el monitoreo de este marco y, entre otras cosas, lograr igualmente concertar mayor movilización de capital de impacto para la conservación, restauración y uso sostenible del capital natural, tan importante para el bienestar de la humanidad.

En Latimpacto, nos comprometemos a fomentar un mensaje de unidad y colaboración a lo largo de todo el espectro de capital, con el objetivo de que las organizaciones de impacto, especialmente los inversionistas y donantes latinoamericanos, se involucren en el trabajo de biodiversidad y conservación de la naturaleza de manera que se alineen e intersecten con sus intereses.

Además, nos esforzaremos por actuar como multiplicadores para que nuestros miembros que llevan a cabo un trabajo ejemplar en temas relacionados con el clima y la conservación puedan promocionar, visibilizar y compartir su experiencia e impacto.

Estamos comprometidos en elevar el nombre de Colombia y Latinoamérica. ¡Les extendemos una cálida bienvenida a Cali, la ‘Sucursal del Cielo’!

Generemos impacto juntos

Conoce a nuestros miembros

Ponte en contacto con nosotros

¿Aún no eres parte de Latimpacto?

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias, recursos y publicaciones

© 2024 Latimpacto. Todos los derechos reservados

es_ES