Durante nuestra conferencia Impact Minds: Standing together 2023 haremos el lanzamiento oficial de la segunda fase de Porimpacto, nuestra plataforma exclusiva que presenta iniciativas y sugiere conexiones con el propósito de generar alianzas estratégicas.

¿Qué podrás encontrar en Porimpacto®2.0?

  • Casi 200 miembros con los cuales podrás conectar directamente. 
  • Descubrir y mapear el perfil de cada organización miembro de Latimpacto; podrás filtrar en un nuevo buscador de organizaciones según filtros como silo, tipo de organización, país hub, país de intervención, sector, temáticas, ODS.
  • La oportunidad de visibilizar tus proyectos más innovadores, postularlos a sesiones en vivo como los Deal Share Session y recibir directamente en la plataforma la puntuación de tu pitch, el feedback y las organizaciones interesadas en reunirse contigo. 
  • Proyectos curados y simplificados en los cuales puedes colaborar y coinvertir, solicitando previamente (y de manera directa en la plataforma) la conexión con la organización que lidera la iniciativa. 
  • Sugerencias a tu correo electrónico sobre recomendaciones de organizaciones con las que eres compatible; previamente sugerimos proyectos afines, pero en esta versión podrás recibir recomendaciones de perfiles afines y maximizar tu red de contactos.
  • Asimismo, se visualizará tu perfil ante los 184 miembros parte de la red. 
  • Reportes inteligentes de cómo funciona nuestro ecosistema, de acuerdo a los intereses de los miembros; sus interacciones y apuestas en el sector. 

Si aún no cuentas con tus accesos, puedes contactar a tu country manager o escribir directamente a porimpacto@latimpacto.org y solicitarlo, así podrás navegar en Porimpacto y acceder a información de inmediato. 

Apreciamos su apoyo y esperamos que disfruten de la plataforma actualizada a partir del 26 de agosto.

Generemos impacto juntos

Conoce a nuestros miembros

Ponte en contacto con nosotros

¿Aún no eres parte de Latimpacto?

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias, recursos y publicaciones

© 2024 Latimpacto. Todos los derechos reservados

es_ES