HomeRecursos-pruebaCompartiendo historiasII Feria de Re-conexión

II Feria de Re-conexión

El pasado 17 de mayo participamos como panelistas en la II Feria de Re-conexión, de Red Colaborar y la IAF. RedColaborar es una comunidad viva de organizaciones de la sociedad civil de América Latina y el Caribe pertenecientes a la Fundación Interamericana (IAF), es un proyecto gestionado por MAKAIA en alianza con TechSoup el cual busca el fortalecimiento de las organizaciones a través del compartir de conocimientos y experiencias, la identificación de retos y objetivos comunes y el trabajo colaborativo para el desarrollo de la región.

Fue un gusto compartir el conocimiento acerca de finanzas innovadoras, apoyo no financiero y medición de impacto con más de 140 personas, pertenecientes a organizaciones de base y organizaciones con propósito. 

Hablamos de las tendencias de inversión de impacto para que las organizaciones de base se fortalezcan y puedan estar en la conversación con inversionistas sobre distintos mecanismos de inversión, conozcan las diferentes temáticas hacia dónde va la dirección de un futuro próspero, que puedan ir más allá de lo tradicional conociendo formas de finanzas innovadoras, y que puedan, además, medir el impacto de sus iniciativas para crear ofertas más atractivas de inversión donde puedan mostrar sus resultados. 

La invitación para todos es que puedan usar nuestros toolkit de apoyo no financiero y de finanzas innovadoras. Estas herramientas de Latimpacto son de uso abierto, prácticas y con casos documentados.

Agradecemos a la Red Colaborar y a Makaia por la invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generemos impacto juntos

Conoce a nuestros miembros

Ponte en contacto con nosotros

¿Aún no eres parte de Latimpacto?

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias, recursos y publicaciones

© 2024 Latimpacto. Todos los derechos reservados

es_ES