HomeRecursos-pruebaArtículosDemo Day Hambre Cero: Latimpacto uniendo fuerzas

Demo Day Hambre Cero: Latimpacto uniendo fuerzas

El pasado 06 de julio, tuvimos el privilegio de participar en el Demo Day Hambre Cero, un evento organizado por nuestro miembro, WFP. Durante este encuentro, pudimos conocer 10 proyectos innovadores y disruptivos provenientes de seis países de la región. Estos proyectos compartieron sus soluciones enfocadas en lograr una región con #HambreCero, impactando de manera positiva la vida de más de 85,000 personas en los últimos seis meses.

Además, tuvimos el honor de formar parte de un panel junto con Innpactia y SVX, donde abordamos la importancia de la inversión de impacto en la misión de erradicar el hambre en América Latina. Durante la discusión, también exploramos las diversas oportunidades para desarrollar ecosistemas emprendedores en diferentes regiones, fomentando y facilitando la expansión de soluciones locales.

Fue una experiencia enriquecedora poder compartir ideas, conocimientos y visiones con otros actores comprometidos con la lucha contra el hambre en nuestra región. Estamos motivados y comprometidos a seguir colaborando y trabajando juntos para crear un futuro más justo y próspero para todos.

¡Gracias a WFP por brindarnos la oportunidad de participar en este inspirador evento! Nos sentimos honrados de formar parte de esta iniciativa que apoya y valora a emprendedores innovadores que están generando cambios significativos en América Latina. Juntos, estamos avanzando hacia un objetivo común: alcanzar una América Latina con #HambreCero y un futuro mejor para todas las personas. ¡Sigamos trabajando unidos para lograrlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generemos impacto juntos

Conoce a nuestros miembros

Ponte en contacto con nosotros

¿Aún no eres parte de Latimpacto?

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias, recursos y publicaciones

© 2024 Latimpacto. Todos los derechos reservados